Pinterest

  Hace un tiempo que me uní a Pinterest
primero me dedique a ver las hermosas imágenes que publicaban los miembros, algunas realmente inspiradoras....
 y luego me decidí a subir algunas fotos. 

Lo que ocurre es que desde que armé mi propio blog dedico bastante tiempo a sacar fotos, ya sea de productos para la Tienda, de mi casa, de las casas de mis clientas, de cosas lindas que veo por aquí y por allá, y si  le tomé el gustito!!
 descubrí que me gusta mucho la fotografía..... 



Como sabrán en Pinterest se pueden armar diferentes tableros o álbumes y los miembros pueden seguirte....

Por eso armé esta entrada,  para compartir también por este medio las fotos que voy subiendo



 Como no podía ser de otra forma armé un álbum especial para mis plantas y el exterior de casa....se llama "mi jardín




































También armé uno dedicado a  Mi Tienda....













Otro con imágenes de rincones y objetos personales que adoro....



















De mi dulce compañera...


que cuando puede se mete en las fotos....



Y de la Navidad 2012...

lleno de buenos deseos y mucho mucho rojo!!

















 Poco a poco iré subiendo más fotos y actualizando esta entrada, espero que cada vez las fotos sean más lindas...
para eso me gustaría hacer un curso de fotografía y poder cumplir así con unos de mis planes para este año que ha comenzado, 
solo es cuestión de organizarme!!!

Y por si alguien tiene uno recomendable les dejo mi mail

decocactus@hotmail.com

Gracias!!!!

Clau





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!!