A PARTICIPAR!!!!! Mostrá tus cactus crasas o suculentas en el blog

Los cactus de Nancy

Algunos en maceta otros tantos directamente en tierra, son cuidados por mi hermana Nancy y mis cinco hermosos sobrinos, cada uno tiene su cactus preferido en macetitas de diferentes colores.

El jardín tiene un rincón donde conviven diferentes especies de cactus y crasas con alturas muy variadas está decorado con piedras y tinajas.....

















SI QUERES COMPARTIR FOTOS DE TUS CACTUS ESCRIBIME A tiendadecocactus@gmail.com


6 comentarios:

  1. Buenísimo, escribime y mandame las imágenes a tiendadecocactus@gmail.com o decocactus@hotmail.com

    Un beso!
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Me anoto para mandarte fotos de mis cactus y suculentas con y sin ceniza volcánica jajaj

    Esta colección es bellísima. Felicitaciones a Nancy y que me cuente como hace para que las opuntia subulata queden asi paraditas y firmes!! Las mías se me van para los costados!!

    ResponderEliminar
  3. Dale! espero las imágenes!!! un beso!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nancy, muchas gracias por los comentarios, les cuento que en ese rincon del jardin los cactus estan plantados en la tierra directamente y crecen así en forma natural y sin tutores, se riegan con la lluvia. Es un sector que se ve siempre lindo y no requiere mantenimiento. Besos Nancy

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!!