Mariposas de hierro



Nuevo diseño de mariposas

esta vez en hierro de diferentes grosores 


Medidas:
50 cm por 38 cm


Color óxido
















color verde ....

























el 31 de diciembre, no me detuvo el calor y me animé a este color fucsia, muy fucsia  para una de las paredes del exterior de casa....

ante las primeras pinceladas me asusté, el cambio era muy grande dado que era una pared con terminación muy rústica donde predominaba el color cemento..... 

pero cuando terminé me encantó,

 y así comenzamos el año, con mucha energía positiva!!



ahora a a derecha, coloqué un par de mariposas, 

por ahora una de cada color porque no me puedo decidir....










si te gustó y querés este modelo en otro tono, 
solo tenés que escribirme  CONTACTO

1 comentario:

Gracias por pasar!!