Detalles en nuestro rincón familiar...

Desde hace meses que busco algo lindo para esta pared, como está revestida en piedra quería algo que no compita, que no la cargue...probé cuadros, cuadritos, portar retratos...pero nada me convencía, 
así que siguió sin nada....



Un día  Juli, mi hija mayor,  me dijo....la única que no tiene las iniciales J C en casas sos vos ma!

si! tenés razón le contesté y le puse :(




al rato me trajo en un papelito dibujado un corazón con mi nombre y el de mi marido......
ya está, lo solucioné!! 


Jorge  Claudia



y fue esta coincidencia de letras la que me disparó la idea para  decorar la pared de este rincón de la casa en el que pasamos tanto tiempo juntos.....






 
Me encanta como quedó!

queda muy bien con el resto de los objetos que hay cerca, muchos de ellos en acero 









Estas letras , además de ser un hermoso elemento decorativo 
aportan algo nuestro, un toque muy personal a nuestro rincón familiar!!



Gracias Juli!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!!