Tienda Deco C!

Ultimamente tengo abandonado mi blog, no por falta de ganas sino de tiempo, es que el día me resulta tan corto que no me alcanza para todo lo que tengo que hacer y en mi caso tengo muchas cosas lindas para publicar pero como oscurece temprano, cuando llego y me dispongo a sacar fotos la luz ya no es la adecuada para que las imágenes salgan lindas


Y en qué ando???? 

en muchas cosas, ando rodeada de colores


Decidiendo cuales serán los apropiados para cada lugar....






ando buscando texturas y telas....





ando enroscada en cosas que no me gustan tanto....




Pero que son necesarias para que poco a poco el nuevo espacio de Tienda Deco C! vaya tomando forma.....


....y pronto pueda comenzar con lo que más me gusta....con la DeCo!!!! 



Un beso y a que disfruten del feriado!!!

yo, por lo pronto me dispongo a pasarlo en familia pero con pincel en mano  ;)



Clau









0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!!