En tu casa

Mis productos en tu casa...

....La semana pasada Berny pasó a retirar varias cosas, la mayoría para decorar su balcón, hoy recibí varias imágenes que comparto con ustedes.....

Hace varios días que el sol no asoma y el gris del otoño es lo que predomina, pero en su balcón  lleno de plantas como clavelinas y  violetas de los alpes hay mucha alegría y colores brillantes dado tanto por las macetas como por las flores de estación!!!




Par de porta macetas estilo colonial 



Porta macetas plegable


Sillita para colgar o para el piso....

....y  flores de estación....



silloncito para dos macetas 









Gracias por las imágenes!!!


1 comentario:

  1. Hola, qué tal? Podrías pasarme precios de portamacetas de hierro. Me gustan los que parecen ventanas, la escalera, las sillitas y la bici o triciclo. Tengo un patio pequeño y el frente de mi depto. da a una escalera, así que estoy buscando para decorar la entrada y mi minipatio. Espero que puedas mandarme la info: dzg1977@hotmail.com. Desde ya, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!!